domingo, 22 de noviembre de 2009

sombrero, sombrilla, bolso y sombrerera




Este trabajo lo he hecho para presentar en el foro en miniaturas , es un trabajo mensual con un tema diferente cada mes, este es el primero y solo con la camareria que hay vale la pena participar.

viernes, 20 de noviembre de 2009

escenas conjuntas1

Estas son dos escenas que se han montado conjuntamente entre trece personas de diferentes partes de España , cada una ha participado con lo que ha podido .
y el resultado ha sido fabuloso, pero han sido cinco meses de recopilacion, y trabajo, pero ha valido la pena no creeis?
Solo por el hecho de aunar fuerzas y trabajo.
Espero que os guste y que no sea la ultima vez que pueda participar en una experiencia como esta.



premio

Agraceder a Marian su premio que hasta hoy no he podido recoger,
Si lo he entendido bien es un premio a la creatividad y al desafio. Como creo que en este hobby es una necesidad ser creativo y acogerse a desafios continuos para estar al dia, por lo que compartimos un monton de ideas, amigas y trabajo .
Acabo de participar en un gran desafio, montar dos escenas con detalles recibidos de toda España y mas alla del charco entre un grupo de trece personas, luego se han sorteado y añado fotos para que veais lo preciosas que son. Traginera, Por su buen hacer al montar las escenas y por haber ganado una
Marianfdez- Por coordinar las actuaciones del desafio de las dos escenas conjuntas
Dora2- Por ser la ganadora de una de las escenas
Indira, Afrika, Mali, yayin, Marini, Unicornio, Pity, LoleVillegas Ortiz,Megh -Por no decaer durante los cinco meses que ha durado el montaje de las escenas.
A todas ellas por el magnifico trabajo al realizar los detalles se merecen ser premiadas.
MySpace Comments