miércoles, 21 de mayo de 2008

suelos y papeles





El armario me lo regalo mi hija para Reyes, hasta hace poco no he encontrado muebles para llenarlo , asi y todo esta muy vacio, pero voy buscando y poco a poco espero que parezca una casa, el objetivo es ponerle luz, cuadros, mas muebles, detallitos, plantas etc.

Los suelos, son retales de los suelos de mi casa grande de muñecas reducidos con el ordenador a tamaño liliputiense. Las alfombras estan reducidas e impresas en tela siguiendo las pautas de la Revista Miniaturas. los muebles del baño y de la cocina son iguales pero pintados de diferente manera y asi no lo parecen. Los detalles del tocador son abalorios de color rosa. El tresillo que era marron esta pintado de verde con pintura acrilica al agua i los detalles de la chimenea son abalorios. El agujero del fuego es un trozo de los envoltorios de los huevos pintado de granate.

Todos los muebles son de metal pintado.Los faldones del fregadero es cinta de cuadritos de vichy que encontre en el muller. Os recomiendo que vayais tienen muchas cosas. Los espejos son piezas brillantes de colores por delante y estan colgados por la parte de atras para que parezcan espejos.Las piezas del baño eran blancas y les puse el detalle azul. Ire completando a medida que encuentre cosas. En los cajones quiero poner puntillas, telas finas etc ya vere

1 comentario:

Pepi dijo...

me encanta ese tipo de armarios, pero como bien dices creo que es dificil encontrar muebles para algo tan pequeño, a ti te esta quedando genial

MySpace Comments