viernes, 8 de agosto de 2008

Escena Ratita presumida

El cuento preferido de mi nieta es "La Ratita presumida" leido una y otra vez de cada vez le gusta mas pero solo quiere que se lo lea yo.
Como a su hermana le hice la escena de la comunion pense hacerle a ella una casita de la ratita, vaya se me ocurrio decirselo y ahora solo me pice si ya la he empezado, mi contestacion siempre es la misma cuando venga el invierno, pero ella no sabe que ya llevo meses trabajando en ella, y Dios como me he complicado la vida, en una caja de vino de tres botellas pense hacele una casita en toda regla, un tanto rustica, pero la verdad ella es muy fina y la ratita presumida tambien debe serlo no?. Pues ala que me dividi la casa en seis habitaciones y manos a la obra.
En la planta baja una cocina, y una tienda donde la ratita comprarà su lacito amarillo, eso si amarillo porque cuando le conte el cuento por primera vez le dije que iba a comprar un lacito amarillo cuando encontro la moneda.
En el primer piso una habitación en color lila que es su color preferido, junto con el rosa, un baño que se me ocurrio ponerlo en verde no se porque ya que siempre suelen ser azul o rosa.
un salon y un desvan donde reside el gato entre multitud de cosas.
Esta por ver si hacemos un tejado abuhardillado todo dependera de la buena voluntad del abuelo bueno en Mallorca del Padri ya que yo soy la Padrina. (abuelo y abuela en malloquin).

No hay comentarios:

MySpace Comments