domingo, 5 de julio de 2009

bolsos de viaje

El marron es el primero que hice, la ropa es de un muestrario de telas de sofas, el reborde dorado esta hecho con la tapadera de una lata de anchoas que por dentro era dorada, la piel esta comprada en la Feria de Tom Bishop

Los verdes estan hechos con piel que era de la tapadera de una agenda atrasada, por dentro estan forrados con una etiqueta de ropa que simula dibujos antiguos, los remaches son tachuelas muy chiquitinas a las que cortamos los s
obrantes, el reborde dorado es lamina de laton muy facil de manejar y la piel del adorno i conchas es de la Feria de Tom Bishop. Los modelos estan sacados de un tutorial de la Revista Miniaturas, ahora la duda es si ponerle etiquetas de viajes o dejarlos tal cual.
espero que os gusten




4 comentarios:

Lavecinita dijo...

Que bonitos Carmen,por fa un tutorial si??? :))) estan geniales

Hankhara dijo...

Son preciosos, ¿donde puedo conseguir el tutorial?, tengo un premio para ti en mi blog.Si quieres pasa a recogerlo. besicosssssss

Ascension dijo...

Carmen que pasada de maletas!!!!!!!!!me las quedo todas para irme de vacaciones jejejeje, felicidades, te han quedado de lujo.besitos ascension

minindira dijo...

Me gusta mucho como te han quedado,es una cosa pendiente que tengo ya que nunca hice ninguno,ya me conformo si me quedaran la mitad de bonitos que los tuyos,besos

MySpace Comments