miércoles, 12 de agosto de 2009

PREMIO MIMO

Este premio me lo ha dado M Carmen Casanova de Miniaturas Almar como siempre me ha encantado que alguien siga mi trabajo , se lo agradezco mucho me encanta recoger los premios pero me es muy dificil decidir a quien se lo paso, ya que todo lo que veo son obras de unos artistazos o artistazas por ello voy a dejar que sea la gente que cree que se lo merece que lo recoja y da igual si son 15 o mas, voy a dejar un aviso en los foros en los cuales estoy y sabed que me encantan todos vuestros trabajos por el esfuerzo realizado . Solo os pido que me comuniqueis que lo recogeis y vuestra conformidad a que en mi blog figuren los vuestros como enlaces.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Carmen yo vivo en Palma y me gustaria ponerme en contacto contigo ya que me dedico tambien a las miniaturas.
Gracias mi correo es aire188@hotmail.com

MySpace Comments