martes, 16 de febrero de 2010

desafio febrero carnaval 2010

Este es el resultado del reto de febrero del foro en miniaturas al que pertenezco, sencillito todo hecho por mi y con mucho colorido como es habitual en el carnaval, aunque propuse yo el tema a la hora de elegir que hacer fue dificil ya que el tiempo del que disponia era poco, por lo que decidi una especie de tienda de mascaras y sombreros tipicos dl carnaval y a la vez una especie de camerino para las pruebas, espero que os guste ya que he disfrutado haciendolo.
.














































En este mes Febrero el tema del reto mensual del foro al que pertenezco En Miniaturas es el Carnaval.
Os adelanto algunas cosillas que estoy haciendo para la escena.



































1 comentario:

Maribel dijo...

Hola Carmen. Acabo de descubrir tu página y me ha encantado, el problema es que no sé como puedo incluirme de seguidora. Pertenezco al foro Tus miniaturas y mi nick es macrupe. Enhorabuena por tus trabajos y un besazo.
Maribel
http://minimaribel.blogspot.com

MySpace Comments