miércoles, 29 de diciembre de 2010

HE GANADOOOO LA PORRA

En el foro tus Miniaturas se organizo una porra que iba en combinacion con la loteria de navidad, la suerte que tuve es que me toco a mi, eramos cincuenta personas que participabamos y se trataba que cada una de nosotros enviaria un regalito a la que ganara, he recibido un monton de regalitos muy chulos hechos con todo el cariñ de las que considero ya mis amigas, hasta hoy no he podido poner algunas fotos, el resto todavia lo tengo en la maquina y intentare esta fin de semana poner el resto no os ofendais, es que me ha tocado trabajo mañana y tarde justamente esta semana y voy un poco stresada.


Davena
vii

diego



lucas





alumhada




kola




dru






amparo






malu2















3 comentarios:

María José- LugArt petit dijo...

Muchísimas felicidades!!! Que lo disfrutes todo! Besos

Marian dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa

fotos, fotos, fotos que ya sabes que nos gusta verrrrr. JIJIJIJI
Muchas felicidades.
besos

Susi dijo...

Que suerte, asi visto es una barbaridad d regalos, jejejej, menuda suerte, besityos y felicidades

MySpace Comments