martes, 18 de enero de 2011

y yo sigo con mis regalitos de la porra

Me siguen llegando paquetitos aunque ya solo me faltan dos, he ido colocando ya en mis casitas poco a poco porque ha sido una avalancha muy agradable recibirlos. Todo tendra un sitio en mis casitas presentes o futuras, y ahora con la crisis me vendra genial poder contar con todos vuestros detalles.Ire poniendo fotos de donde lo coloco.


meghna

Bueno hoy me han llegado dos paquetitos mas de la porra y ya estan colocados en mi cama de regalos




Rst8


Maripiusly



Bueno a falta que me lleguen unos siete paquetitos, he puesto todo encima de una cama de 90 para que veais lo generosas que habeis sido entre lo que me teniais que mandar y lo que me habeis mandado, casi todas me habeis añadido un detallito o dos ..... me ha encantado todo y ahora me falta clasificarlo y empezar a colocarlo en mis casita.







































mariola









carolinac










tuti











bertgar












2 comentarios:

Marian dijo...

Por Dios, muchachaaaaaa.
Eso no es una porra, eso es un porrazo. Que cantidad de cosas, te han abarrotado. Una idea.......cuando acabe de llegar paquetes ¿que tal una foto con todo junto??????
Besos

Marian dijo...

Bueno pues llego la foto y sigo diciendo......por Dios, muchacha...... eso no es una porra, es un porrazo y encima dices qu ete faltan 7 paquetitos???? madre mia, ¿estas segura de que vas a ser capaz de poner todo eso en tus casitas? seria más facil comprar una vacia porque creo que la llenarias. JIJIJIJI.
Besos

MySpace Comments