martes, 1 de febrero de 2011

PUBLICACION EN LA REVISTA

En la revista de enero de Miniaturas cuando la lei me lleve una grata sorpresa ya que girando las paginas vi una foto de mi mostrador, con el que participe en el concurso de mostradores.
Me quede alucinando ya que no habia ganador ni me habia quedado entre las tres primeras que eran las que se iban a publicar. No os podeis imaginar mi alegria de ver publicado un trabajo mio en una revista de tanta tirada y de tanta difusion en este mundo miniaturil.
quiero desde aqui agradecer a Jorge Cubells organizador elconcurso la deferencia y a la revista Miniaturas el detalle
Ahora me da problemas subir la foto pero llegare a subirla
Pues me sigue dando problemas, supongo que es algo relacionado con el copi.... ese, no se

2 comentarios:

Marian dijo...

Ya he visto las fotitos en la otra entradaaaaaaaa.
Genial todos los detallitos y el domino ¿todas las piezasss??? guauuuuu
Felicidades por esta publicación.
Besos

Eva R. Hernández dijo...

Entiendo que te la publicaram. Cuando la he visto me he quedado maravillada de la cantidad de detalles, lo bien hecho que está todo y el estilo antiguo que me vuelve loca. Felicidades!!

MySpace Comments