sábado, 5 de noviembre de 2011

escena navideña

Esta es mi pequeña aportacion a la escena conjunta de navidad, tdo esta hecho por mi, la caja de regalo es de carton pluma pintada cin pintura acrilica y embarnizada.
el album de fotos las tapas estan hechas con un papel de decoupage bastante grueso forrano por dentro con un papel decorativo y las paginas estan hechas en fuelle y pegadas a las tapas, las fotos escaneadas y recortadas pegadas y luego entre pagina y pagina una hoja de papel de seda.
l revista de navidad es de una a escala 1:12que tenia reducida y las paginas estan hechas en fuelkle de patrones reducidos y escaneados de punto de cruz en miniaturas.
asi que si sois capaces de verlos podriais hacer los cuadros gran reto ya que yo no los distingo ni un pijo jajaja.
mi pena es que no acabe el trabajo pero ahora es dificil que pueda ya que tuve una caida y me he roto la muñeca la cual me han operado y inmovilizado y con una mano es dificilk defenderse en este mundo.



4 comentarios:

carmen dijo...

pues cuida esa mano...ya harás minis cuando la tengas bien...

Lavecinita dijo...

Siento lo tu accidente,cuidate Carmen,y si eso lo has hecho con una mano OLE!!!! eres una artista,un beso.

Cris Bottaro dijo...

manchabOlá, sinto muito por teu acidente, os livrinhos e o pacotinho de natal, estão lindos. Desejo-te uma pronta recuperação. Beijpo no coração.

Cris Bottaro dijo...

OI, eu aqui novamente, as letras que digitei para que oo comentário fosse publicado, saíram no início do comentário.. só vi depois que postei... as vezes o computador me pega de jeito. Acontece...