domingo, 12 de agosto de 2012

MESA DECORADA COMUNION


Esta mesa, aunque no de miniaturas que tambien se podria hacer, la montamos para nuestra nieta que hizo la Primera Comunión el pasado dia 4 de agosto, fue una celebración especial y disfrutamos de lo lindo.
El montaje se hizo en mesa redonda con alzas para destacar el barreño fucsia con las piruletas azules i verdes.
El arbol era una rama seca la cual pintamos a spray blanco y le pusimos detallitos de pajaros, mariposas, lacitos y perlitas, el resto fue combinar cuencos y copas con chuches verdes, turquesas, rosas y lilas asi como blancas.
Preparamos dos cubiletes de zinc en verde con un palo entorsillado con lazo de topitos rosas para poder pinchar el algodon a modo de topiarios.
Tambien hicimos un topiario en un cubilete fucsia igual a los anteriores pero el lazo azul, luego en una bola de 20 cm de porespan fuimos clavando las chuches corazon turquesas blancas y rojas y es la bola que veis, para las brochetas combinamos los colores acabando en turquesa que dio realce al color rosa de la mesa.
Pusimos servilletas de los cuatro colores tambien a topitos y el resto lo podeis ver en algunos de detalles a hay a continuación.










1 comentario:

noelia146 dijo...

Una mesa preciosa, niños y mayores estarían encantados. Besos.

MySpace Comments