jueves, 20 de noviembre de 2008

cuarto Meme


Sigue la tendencia como me ha dicho mi amiga que me ha otorgado este cuarto premio, no creo merecer tantos premios pero de todo corazon os agradezco que penseis en mi y veais mi trabajo este ha venido de mi nueva amiga Ninna http://elblogdeninna.blogspot.com/
Ahora yo se lo tengo que pasar a seis personas y como dije en el otro estoy super contenta ya que tengo oportunidad de darselo a seis compañeras de este mundo tan maravilloso que hace poco he conocido y me encanta.Las normas tambien dicen que debo mencionar seis cosas que me gustan y seis que me desagradan bueno pues esto por el momento no cambia
Me gusta
1. amor
2.paz
3.amistad
4.compañerismo
5.paciencia
6.familia
Me desagrada
1.Guerra
2. desamor
3.hipocresia
4.prepotencia
5.egoismo
6.abuso
Mis menciones son para
Ahora teneis que pasarselo a seis personas mas y comunicarselo
Como os considero ya mis amigas me gustais tener vuestros blogs como amigos en mi lista de blog, si estais de acuerdo dadme por favor vuestra conformidad.

No hay comentarios:

MySpace Comments