jueves, 20 de noviembre de 2008

quinto Meme


No me lo puedo creer, otro premio, este por los detalles de mis casitas, estoy emocionada, porque una aprende cada dia y no aprendo sola, sino con lo que veo en todos los blogs que mostrais en este foro, las ideas surgen a raiz de lo que una ve sin blagiar, ni copiar ya que cada una tiene su estilo, pero ideas si que salen dando una vuelta por los blogs, gracias a todos por ser mis amigos .
Este premio me ha venido dado por
Ahora yo tengo que pasarlo a seis personas mas y lo hago por haberme impactado sus blogs
tambien tengo que poner seis cosas que me gustan y seis que no, esto sigue igual con mi personalidad.
Me gusta
1. amor
2.paz
3.amistad
4.compañerismo
5.paciencia
6.familia
Me desagradan
1.Guerra
2. desamor
3.hipocresia
4.prepotencia
5.egoismo
6.abuso
Ahora voy a nominar a seis personas a las cuales quiero hacerles llegar mi agrado por sus blogs y considerarlos ya amigos.
Ahora vosotros teneis que nominar a seis mas y comunicarselo .

1 comentario:

M.H. L. dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mi para algo tan agradable, sobre todo viniendo de una artista como tú.
Tienes unos grandes trabajos y deseo que puedas seguir deleitándonos mucho tiempo.
Besos

MySpace Comments