miércoles, 12 de noviembre de 2008

detalles invernadero







Los sofas estan tapizados por mi asi como las sillas.



Las plantas son medios huevos Kinder pintados y rellenados de plastilina y cafe molido.



Las revista son reducidas de las de verdad de Casa y Jardin



Las bandejas de pasteles son regalo de mi amiga Pazza



La estanteria de madera son palos de polos lijados y tintados.



Los jarrones uno es tipico de las islas y el otro comprado en Coppelia



El suelo es parket de madera y las paredes papel simulando piedra



El libro comprado en el Taller de Targioni



2 comentarios:

Katy dijo...

Impresionante...precioso tu invernadero...eres una artistaza del reciclaje je je je.
Me ha encantado ,es un rincón muy acogedor.
Felicidades artista ,sigue así
Besos
KATY

monicarc69@hotmail.com dijo...

Hola Cho, como me dijiste que tenias el mismo invernadero que me han regalado me he pasado de visita, te ha quedado muy bien, espero que a mi me quede la mitad de bien. Un beso.
Ninna