miércoles, 12 de noviembre de 2008

detalles invernadero







Los sofas estan tapizados por mi asi como las sillas.



Las plantas son medios huevos Kinder pintados y rellenados de plastilina y cafe molido.



Las revista son reducidas de las de verdad de Casa y Jardin



Las bandejas de pasteles son regalo de mi amiga Pazza



La estanteria de madera son palos de polos lijados y tintados.



Los jarrones uno es tipico de las islas y el otro comprado en Coppelia



El suelo es parket de madera y las paredes papel simulando piedra



El libro comprado en el Taller de Targioni



2 comentarios:

Katy dijo...

Impresionante...precioso tu invernadero...eres una artistaza del reciclaje je je je.
Me ha encantado ,es un rincón muy acogedor.
Felicidades artista ,sigue así
Besos
KATY

Anónimo dijo...

Hola Cho, como me dijiste que tenias el mismo invernadero que me han regalado me he pasado de visita, te ha quedado muy bien, espero que a mi me quede la mitad de bien. Un beso.
Ninna

MySpace Comments