domingo, 6 de julio de 2008

cocina





Hoy le toca el turno a la cocina, el suelo es de barro cocido era para una casa de campo que despues no hice, algunos muebles de la cocina tambien son de alli mismo.

Simule una ventana con un imprimible de una vista y agregue las cortinas.

El mantel de la mesa lo hice con ropa comprada en la feria de Tom Bishop y le puse un zig zag para acabarlo.

Cambie el brasero que era de plastico por un de cobre.

Entre dos estanterias puse la percha de los chorizos y longanizas que me regalo mi hija.

Las cajas son de imprimibles sacadas de internet.

Los utensilios de limpieza, el telefono y el bloc tambien estan comprados en la Feria, fue mi primera feria y fue muy productiva.

Habia un americano que tenia un puesto enorme con cantidad de cositas a buen precio, en la siguiente ya no le vi.

Los cogedores amarillos son regalo de mi madre hechos por ella.

Los quesos regalo de mi hija formaban conjunto con los de encima la ventana que esta al lado de la ratita.

El perrito fue regalo de una compañera de oficina antes aficionada a las miniaturas.

El papel de la pared simula pared picada. La cenefa es del coleccionable de la casa de campo que despues no emplee.


3 comentarios:

M.H. L. dijo...

Preciosa presentación de vuestra maravillosa casita. Daros la ehorabuena, tanto a ti como a tu marido que también ha aportado su buen hacer. Podeis sentiros orgullosos.
Espero con ganas seguir viendo el resto.
Besos Lany

Unknown dijo...

pues muy chulo tu blog, y muy bonita la casita. felicidades a los dos trabajadores y a los "regaladores" por sus aportaciones.Está muy linda, de verdad.
Ya volveré a visitarte y a "novelear" lo que vayas poniendo. Saludos
Cidisu

Anónimo dijo...

Ya te salude el otro dia pero hoy vengo a ofrecerme si necesitas ayuda. De todas formas te recomiendo visites a Eulalia http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ es un blog de ayuda y explica todo de manera facil y entendible. Puedes usar mi msn para hablar conmigo.
¡Ah! te recomiendo hagas mas ancho centro del blog y uses la sidebar(lateral) para las listas. Si te gusta la informatica, esto apasiona.
Un beso.Marianfdez

MySpace Comments