sábado, 5 de julio de 2008

fachada casita






Como os dije esta es la fachada de mi primera casa, se me ocurrio poner encima de las repisas de las ventanas cositas para hacerla mas graciosa.

En la del salon es como si se sentaran a leer por eso hay un libro de amor y unas postales romanticas. Asi como un gato dormilon en una canastita con una mantita naranja y un ovillo con sus agujas

En la de la cocina hay una ratita con su ratonera y algunos trozos de queso, esta es una delicia para mi nieta le encanta, cuando llega siempre va a ver si esta la ratita.

En el dormitorio hay unas macetas con flores, y en el baño una cestita con utensilios de baño.

En el balcon unas jardineras con flores

Las cortinas son de ropa ibicenca de una falta ya en deshuso de mi hija que tenia unas aguas que quedan muy bien.


1 comentario:

Adieu Doo dijo...

Hola!!
mi casa, la que estoy intentando pintar creo que es como esta!! Algun consejo?? sirve lo de la imprimacion?? Gracias!!!

MySpace Comments