viernes, 4 de julio de 2008

mi primera casa

Hoy voy a hacer la introduccion de mi casa y mañana hare la presentacion de las partes de ella
Ya es hora que enseñe mi primera casa, la estructura regalo de mis hijos por unos reyes de hace dos años, lo de dentro mucha paciencia, muchos nervios, mucho amor, muchos regalos y muchas compras, muchas manitas
Quiero agradecer a mi marido su ayuda, sin el no hubiera sido posible. os cuento un poco empezamos con la estructura era la primera vez que haciamos algo asi, ni sabiamos como empezar, pero bueno un dia nos dijimos lo hacemos y si no sale bien lo tiramos.
Que sorpresa mirando por internet, revistas, nos entusiasmo este mundo y es verdad no es la casa que sale en las revistas estas de la gente que expone y la tiene en museos, pero estamos super orgullosos de ella, con ella aprendimos un monton, fuimos a ferias, recibimos regalos, inventamos cosas, pusimos en marcha la imaginación, las manos, la mente, hicimos amigos, conocimos el mundo del foro, del blog,.....
Lo que mas nos sorprendio es la camareria que hay en este mundo , estas personas que sin conocerte se ponen a tu disposición para todo lo que quieras.
A las dos ferias que fuimos no conociamos a nadie, ahora tenemos ya amigos o al menos nosotros los consideramos amigos.
Conocimos el mundo del foro y en el a personas de nuestra misma tierra a las que algun dia conoceremos en persona, bueno con algunas ya hemos coincidido, pero con otras espero hacerlo muy pronto.
Estoy a punto de realizar mi primer intercambio con ocho personas de distintas partes de España, espero conocerlas tambien a ellas aunque de momento por el foro nos comunicamos.
Cada dia es un mundo nuevo al que acceder sin aburrirte, un trabajo arduo despues de la jornada laboral, pero que te quita el stres y a la vez creas cosas que no hubiera pensado en mi vida.
Bueno para no aburriros por hoy ya esta bien poco a poco os ire explicando que tiene mi casa y pondre fotos de ella.
Espero que os guste y tambien espero vuestros comentarios, criticas etc...

No hay comentarios:

MySpace Comments