viernes, 25 de julio de 2008

Habitacion Infantil

Esta Habitacion es la que me llevo mas trabajo, queria que fuera especial, por lo que es una de las que tiene mas cosas hechas por mi.
El suelo simula baldoa hidraulica antigua, en tonos grises y naranjas me encanto cuando la vi y tenia muy claro que tenia que ser para la habitacion infantil, ya que los muebles tenian este color combinado con el blanco.
El papel fue mi primer encargo por internet y es de la Alcaceria o algo asi, cuando lo recibi era mas bonito que en el catalogo de internet. eso si por lo grueso no fue facil de pegar, pero todo se consigue con paciencia.
Los muebles excepto el armario es de un conjunto de Chaves comprado junto con la mayoria de los otros muebles en la oferta de Poly.
Faltaba el armario por lo que cogi uno virgen lo pinte con pintura satinada al agua y le puse los mismos colores que el resto de muebles, parecen del mismo kit.
La colcha esta confeccionada con ropa salmon que compre en la Feria de Tom Bisohp y la puntilla que lleva tambien esta comprada en la misma feria, no hay ni un pespunte todo esta pegado con mucho cuidado que no se note con pegamento textil.
Los libros sueltos de cuentos son imprimibles de internet.
La libreria de cuentos me la trajo mi hija de las Palmas cuando fue a ver a sus suegros, casi se pueden leer estan perfectos.
Los juegos del baul, quitado el parchis y las damas, los demas estan sacados de un coleccionable de juguetes donde explicaban los juegos como la oca, la escalera, el monopol. Escaneadas las fotos, imprimidas reducidas con papel de fotografia satinado.
La ropa doblada del armario, son trozos de tela plegada para parecer mantas y demas.
Las cajas son implimibles de la revista miniaturas.
La estanteria de la Pared son dos palos de Helado de Mercadona, lijadas con tapaporos y pintadas en blanco y naranja como los muebles.
El cuadro de la paped esta bordado por mi a pespunte con los nombres de mis tres nietos. Y el marco color naranja hecho por mi marido.
El cubo de la ropa esta hecho por mi con un carrete de fotografia y cuerda que se suele vender por Navidad en Ikea. Suele haber de diferentes colores.
La mesita es un pincho de Telepizza de los que ponen a las pizzas, con el mantel que es parte de un anuncio de unos zapatos de niños Lillte no se que mas muy brillantes.
La bandejita de encima con el bocadillo y la cocacola, fue regalo de mi consuegra.
Los dados y juguetes de kits de artesania y imprimibles de Miniaturas.
Las Mariquitas y su estuche es de la Revista Miniaturas pero para no destrozarla hice fotocopia a color y las recorte una por una.
La muñeca en su caja con tirabuzones y demas la compre en la Feria de Tom Bisohp, a unos argentinos y despues ya no los volvi a encontrar en las dos ferias siguientes.
Todos los bebes son regalo de mis hijos.
El caballito de madera me lo trajo mi hijo de Barcelona.
Cada dia ves cosas que añadir, ahora tengo una diana pendiente de colgar. Y todavia tengo que vestir al niño del caballito.
Pero todo se andara.
De cada vez te lias mas y con mas proyectos y vas olvidando los que ya te crees acabados.
Esto ha sido mi primera casa, habitacion por habitacion, espero que os haya gustado y cuando querais ya sabeis que podeis visitarla.

No hay comentarios:

MySpace Comments