miércoles, 9 de julio de 2008

salon

Despues de todo el dia de estar con el ordenador en la oficina no me veo con animos de poner mucha cosa pero la entrega es el salon
El suelo moqueta gris adhesiva de terciopelo.
El papel es corriente eso si un poco grueso.
La chimenea era blanca i encontre que no quedaba nada bien , por eso le di una capa de pintura acrilica al agua en color teja.
Los detalles de la repisa son de la Feria de Tom Bishop, los dorados son de Bindels, hay que decir que son una pareja encantadora.
Los muebles del comedor comprados en Poly de Madrid en el viaje de mi primera feria de Tom Bishop.
El mantel de la mesa del comedor esta hecho con ropa de hilo de una sabana antigua, sacados los hilos y hecha una vainica, por poco me saco los ojos, la puntilla hecha a mano por mi madre.
Los tapetes de la mesa pequeña y de la apoyada a la pared esta hechos de ganchillo a mano con hilo muy fino por mi suegra, ahora estoy intentando convencerla que me haga un monton para todas las mesas que tengo pendientes, pero la pobre tiene 88 años y ya no esta tan clara como antes.
La foto del fondo de boda, es una foto antigua de mis abuelos que vivian en Madrid, rescatada del album de mis padres.
Los cojines, bordados por mi, los pequeños hechos cuando no sabia muy bien las medidas de la escala 1/12, el de la flor comprado el kit en la Feria de Madrid y hecho por mi. eso si con la lupa, que mi vista ya no esta para trotes.
La chimenea tiene luz roja imitando el fuego.
La palmera esta comprada en la Feria de Madrid es preciosa pero el precio bien lo vale, fue carisima.
El Jarron rosa de cristal de la medita alargada apoyada a la pared tambien es de los que te clavan el cuchillo.
Pero bueno todo bien vale la pena, para tener la casa como queria, todavia a dia de hoy voy buscando cositas que poner.
Mañana subire las fotos que hoy ya estoy hecha polvo.

No hay comentarios:

MySpace Comments