martes, 15 de julio de 2008

Cuarto de baño

Le toca el turno al cuarto de baño, esperaros que voy a ver que hice porque hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo ahora vuelvo
bueno ya estoy aqui uf que memoria
El papel de la pared y el suelo fueron mis primeros papeles que compre, hoy ya no los compraria (las tecnicas que uso ahora es entrar en internet en empresas de construccion y copiar las baldosas decorativas que tienen en sus muestrarios, copias la imagen la guardas en tu ordenador en alguna carpeta y cuando las quieres imprimir es muy facil hare una explicacion aparte)
Las toallas estan hechas con tela de rizo de la feria de Tom Bishop y les puse una puntilla, asi hice la del toallero del lavabo, y las que estan dentro del armario, el resto de la bañera fueron de un Kit que compre.
El armario era de un coleccionable de la casa mediterranea que al final no llegue a hacer porque cerraron la papeleria habitual a la que iba y lo de subscribirse no me fue bien en aquel momento.
La papelera es de un implimible de la revista Miniaturas, y los despojos de papel pequeñas bolitas de papel de seda de diferentes colores.
Los perfumeros lo habitual abalorios adornados con piezas de pendientes, y de Bindels eran los primeros que hacia, muchos de los tapones son alfileres de diferentes colores.
Los jabones con forma de copiñas, peces etc son abalorios.
Los rollos de papel higienicos son comprados en la misma feria al americano que dije en algun momento del relato de mi casa . no los habia visto nunca en Palma y me hicieron ilusión, me traje un monton, pero ya se estan acabando, menos mal que mi proveedora tambien tiene.
El desatascador tambien es del americano (pobre hombre no lo hago por faltarle al respecto pero es que no se como se llamaba ni el ni su puesto).
El barreño con las toallas de hilo y el perfumero que esta en el centro de baño es de las 3 oes una pasada de finura, caro eso si, pero vale la pena.
El Wc de los antiguos con la cisterna alta y la cadena para tirar el agua es un abalorio.
la polvera es un pieza de un collar con un trozo de espuma rosa en el centro.
La estanteria es de un kit de baño de Chaves, asi como las alpargatas y la alfombra de baño y las toallas de la bañera.
A medida que voy transcribiendo, veo el trabajazo que me llevo todo ello. a dia de hoy creo que muchas de las cosas las hubiera hecho yo, pero en aquel momento no sabia nada de casas de muñecas, si ahora soy novata pues no veais antes parecia que me hablaban en chino.
El cubo de la ropa esta hecho por mi es un carrete de fotos forrado de una cuerda con puntilla, ahora es mi especialidad, de todos los colores, tipos etc.

No hay comentarios:

MySpace Comments