sábado, 5 de julio de 2008

entrada, escaleras y pasillos




En la entrada esta la Nany con el cochecito a punto de salir a pasear, el cochecito es de la Feria de Tom Bishop y la Nany regalo de mi hijo Juan. La escalera esta modificada ya que en principio estaba al final del salon pero ocupaba mucho sitio y la pusimos en el centro junto con una nueva distribución de la casa. El perchero del fondo esta comprado en Asi en la Gran Via de Madrid fue en el viaje de nuestra primera feria. Sobre el asiento hay una sombrerera que fue la primera que hice, y una caja de unos implimibles de la revista miniaturas, la planta tambien fue de las primeras que hice y esta hecha con alambre de jardineria y cinta de carrocero.

En el primer piso el chico de la casa esta sentado jugando con el perro y en el pasillo hay un busto de escayola de Mozart encima del pedestal, junto a el un contrabajo, y una mesita de visitas con una bandeja con cartas compradas a una chica holandesa de la Feria que tiene unos libros y unas partituras que son una pasada, junto a ellas un libro de visitas y luego una florera hecha por una compañera que tambien se dedica a las miniaturas pero mas a los belenes gracias Marga.

El cuadro de la foto de la planta baja es mi primer trabajo en fimo me quedo un churro pero como al fin quedo original lo dore y colgue la foto soy yo con mis hermanos y mi madre.

espero que os guste y ya sabeis podeis poner comentarios

1 comentario:

Marian dijo...

Bueno, bueno, bueno, otro sitio más para visitar y ver cosas bonitas. Felicidades por el blog y tus minis. Te enlazo en mi blog ¿vale? Un beso. Marianfdez

MySpace Comments