lunes, 21 de julio de 2008

Salita, Despacho, Rincon de costura

Esta habitación es una mezcla de varias, tenia tantas cosas que poner y no sabia si dispondria de otra casa, que dedique una misma estancia para poner , una salita, un despacho y un rinconcito de costura. Supongo que a la larga no acabarà asi pero de momento alli esta.
El suelo de ladrillo marmolizado en blanco i negro, ahora ya lo haria yo con el ordenador y papel de fotografia hace el mismo efecto.
el papel de la pared tipico de casa victoriana con flores, fue dificil para combinarlo con las baldosas, pero al final lo consegui ya que queda alegre.
El tresillo y las tres mesillas eran del mismo kit de muebles que compre super bien de precio en Poly de Madrid, todavia me acuerdo no sabia a donde iba, estaba hospedada en una travesia de la calle preciados justo enfrente del corte ingles y valientes nosotros dijimos pues iremos en metro, trasbordo en bus Centro comercial de Madrid-Norte una pasada de centro comercial me encanto y la verdad no ibamos a comprar nada, pero cuando vimos la tienda y los precios entramos y nos fuimos cargados como mulas, con un calor de justicia, en hora punta, unos paquetes que ni os cuento, nos miraban como a bichos raros, pero lo conseguimos, eso si esa tarde ya no hubo juerga, ni paseo, ni na de na. cena y a dormir.
La mesa de despacho es de Asi de la gran via y la maquina de coser me la trajo mi hijo de Barcelona ya que no le gustaba la que tenia.
Esto son las piezas grandes de la tri-estancia, pero lo que vale la pena son los detalles.
El macetero de pie lo compre en el rastrillo de Viti en la feria de Tom Bisohp y la planta fue la primera que hice, sin tener idea de nada.
La bola del mundo mi hijo me la trajo de Barcelona junto con la maquina, ya que yo no encontraba que me gustaran, me encanta por lo original del color ya que casi siemre suelen seer azules.
Encima de la mesa de despacho hay un album de fotos que todavia espera ser rellenado, una partitura comprada en la Feria a la holandesa que tiene cosas tan finas, pero que cara que es, ahora eso si raya la perfeccion.
El botecito de lapices lo hice yo, es un remache dorado comprado en una ferreteria, y los lapices, puntas sin cabeza pintadas una a una de diferentes colores haciendo la separación de la caña y la puntera de color carne.
el libro rojo es de la holandesa y lo dedico a mi hija. la idea era que lo llevaramos a todas las ferias i ella lo iria rellenando, pero en las siguientes se nos olvido, pero que amable es esa señora.
Las cartas tambien se las compre a ella.
El cuadro con el abecedario, esta bordado por mi, y el marco esta hecho por mi marido.
El cuadro de encima del sofa, esta sacado de la revista Casa y jardin, ya que en la revista vienen unas laminas reducidas a tamaños que para nuestras casitas van de perlas, tengo varios tamaños, ya que lo hacen de una manera que puedes conseguir la lamina grande, pequeña y mas pequeña. Llama la atención ya que es un cuadro conocido pero en el mundo de las muñecas siempre encuentras los mismos en las tiendas.
La papelera es un dedal comprado en una tienda de moros, como tenia un tañano grande y adecuado queda bien.
En el baul, hay discos de los beatles comprados en la Feria a un hombre super perfeccionista , hasta tienen las fundas transparentes que se ponian a los discos de vinillo y os acordais que siempre se arrugaban.
El libro de Casa de Muñecas, y los catalogos de moda estan sacados de imprimibles de la Revista miniaturas.
No podia faltar la niña bordando y el padre mirando el periodico, preparado para jugar a ajedrez y tomando un cafe.
Una caja de bombones, velas, el instrumento musical con su partitura y el costurero con hilos completan esta habitación.

1 comentario:

Mona dijo...

Hola !!
acabo de conocerte y me alegra compartir nuestra afición.Besos

MySpace Comments